miércoles, 2 de enero de 2013

El amor es un juego , quien se enamora , pierde .

Sabía que no me convenía , que esto en apenas unas horas me parecería un completo error , que no estaba mirando por mi bienestar ni por mi conveniencia , ni siquiera por mi salud mental . Sabía que jugaba conmigo , porque yo se lo estaba permitiendo . Sabía de sus celos , de como no soportaba que otros estuviesen cerca mía . Sabía que es un mujeriego , que yo tan solo era otra más de las que pasaban por su vida , o más bien por su cama , era consciente de sus manías , de su reputación y todas las advertencias y rumores que no escuché. Conocía esa parte suya que es fría como el hielo con esa manera suya de fingir que nada le importa , ni siquiera yo.
No entendía porque siendo consciente de todo aquello , no era capaz de alejarme , cuando estaba con él una parte oscura dentro de mí salía a la luz , necesitaba más de él día a día , cada segundo , su piel contra la mía .
Solo ahora me doy cuenta del porqué : estaba perdida , completamente perdida , él se había vuelto mi vicio , me enamoré de él , entonces supe  que acababa de perder la partida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario